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Condiciones de venta

  1. Objeto

Las presentes condiciones generales de venta tienen como objeto regular la relación entre Vibrance España y Vd. (en adelante la/el usuaria/o), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio web www.vibrance.es o www.entrenadorpelvico.es , dominio del que es titular Vibrance Espana, representante Carmen Elena Vicente Martin, provista de DNI número 7820315Q.

  1. Titularidad

La titularidad de la tienda online está a nombre de Vibrance España, representante Carmen Elena Vicente Martin, cuyos datos legales se pueden consultar en el artículo 1 de las condiciones generales de uso de esta misma web.

  1. Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio web en la fecha del pedido, incluyendo todos ellos su IVA correspondiente (Impuesto sobre el Valor Añadido). Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. Vibrance España se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado. Cada usuaria/o de Vibrance España se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de Vibrance España.

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto las que tengan por destino Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

No existe compra mínima obligatoria en Vibrance España.

  1. Disponibilidad

Vibrance España hará todo lo posible por complacer a todas/os sus usuaria/os en la demanda de los productos. En caso de indisponibilidad total del producto después de haberse realizado el pedido, la usuaria/o  será informada/o por correo electrónico o teléfono de la anulación de éste. A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria de la usuaria/o dependerá del tipo de pago escogido, del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

En el caso en que la llegada de productos retrasara el envío de su pedido, contactaremos con la/el usuaria/o para informarle de la situación y consensuar el envío del pedido parcial en el plazo estimado o total fijando una nueva fecha de recepción.

  1. Forma de pago

Todas las compras se pueden pagar, entre otras, con alguna de las tarjetas de crédito o débito que se detallan a continuación, así como a través de los distintos medios que en cada caso pueda indicarse.

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
    • IBAN: ES24 3016 0114 1722 7716 0327 (Caja Rural)
    • Para el pago por transferencia bancaria contactar.

El precio de compra total se cargará en cuenta bancaria del titular de la tarjeta de forma inmediata, y la compra se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario. En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al usuaria/o de dicha anulación.

Asimismo, puede pagarse contra reembolso, con un cargo adicional de un 4 % (mínimo 4 €) del precio del envío. Cada usuaria/o entiende el significado de la forma de pago contra reembolso y se compromete a hacer frente al pago de su pedido al recogerlo. En caso contrario, Vibrance España se reserva el derecho de cobrar todos los costes generados por el envío y devolución, además de los generados por el reembolso. Los datos registrados por Vibrance España constituyen la prueba de las transacciones hechas entre Vibrance España y sus usuaria/os. Vibrance España confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

En otros casos, y para prevenir posibles fraudes, Vibrance España se reserva la posibilidad de solicitar a un usuaria/o una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador/a.

Otra de las formas de pago que ofrece  Vibrance España es la transferencia bancaria. En caso de que elija esta modalidad, recibirá en su correo electrónico el número de cuenta en el cual debe hacer el ingreso del importe total de su pedido. El envío del pedido se hará efectivo a partir del momento en que la cantidad correcta de la transferencia se refleje en las cuentas de  Vibrance España.

  1. Seguridad

Para su seguridad, Vibrance España ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito del Selz (www.selz.com), a través de su pasarela de pago. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

  1. Entrega

La usuaria/o  podrá seleccionar, según la zona de envío, la forma de envío que le corresponda. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte. Después de haber recibido el dinero de su orden, su pedido será enviado en el plazo de 7 días hábiles. Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador/a.

Zona de envío

En la Península los gastos por correo certificado serán de 5 euros. Los envíos Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra y al extranjero se informará del coste del envio; se deberán hacer mandándonos un correo electrónico a nosotras directamente con el pedido.

En el supuesto de que alguno de los productos o servicios solicitados no estuviera disponible, Vibrance España comunicará a la usuaria/o  las limitaciones que hayan podido concurrir en relación con el nivel de existencias. Vibrance España pedirá a su usuaria/o  que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto, o incluso una tercera persona a la que pretenda hacer un regalo. En cualquiera de los casos será requisito la identificación del comprador/a o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique, así como firma de albarán o factura. También se le requerirá un teléfono de contacto, exclusivamente para uso de la persona transportista de mensajería urgente, por si en un momento determinado éste necesita localizar al usuaria/o  para la entrega del pedido.

Si su paquete se devuelve a Vibrance España, bien porque la dirección de la destinataria/o sea incorrecta, bien porque ésta/e no se encuentre en casa en el momento de la entrega, bien porque el paquete permanezca más de 14 días naturales en la oficina de Correos o entre diez y 14 días naturales en la oficina/delegación de la empresa de mensajería, se le facturará a éste los gastos de reexpedición para volver a recibir el pedido. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto a la usuaria/o  por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista.

Corresponde a la destinataria/o comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Vibrance España por correo electrónico a info@vibrance.es. Si la usuaria/o  no recibiera el pedido en el plazo indicado, puede ponerse en contacto con Vibrance España a través del correo electrónico info@vibrance.es.

  1.  Zona geográfica de cobertura de la oferta y zona geográfica de la entrega

Vendemos y enviamos en Península y Baleares, así como en Canarias, Ceuta y Melilla, teniendo éstas últimas una tarifa concreta indicada en el punto 3 y 7 de este apartado.

No se vende ni envía al extranjero, a excepción de Portugal.

  1.  Privacidad

Tal y como se explica en las condiciones generales, Vibrance España cumple con todos los requisitos referentes a la protección de datos personales y la privacidad respecto a cualquier transacción realizada a través de esta web.

La información que aparecerá en el desglose de pagos del banco a través del cual se haya realizado el pago corresponderá con el nombre Vibrance España garantizando así la máxima discreción en tu pago.

  1. Garantía

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente al él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la sustitución del producto, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.

  1. Desistimiento, anulación y devolución

Vibrance España garantiza a la clienta/e la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición de la empresa transportadora para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución. Se aceptarán devoluciones sólo si el producto presenta mal funcionamiento, anomalía o defecto, por razones obvias de higiene y salud pública, siguiendo el párrafo 3 del artículo 45 de la Ley de Comercio Minorista de venta a distancia.

Vibrance España garantiza la comprobación exhaustiva de la integridad y funcionamiento de cada uno de los productos antes de ser enviados. Aún así, se aconseja que la/el clienta/e compruebe de nuevo el funcionamiento e integridad de los productos en el mismo momento de su recepción. En aquellos que funcionen con pilas, se deben insertar las pilas adecuadas y en su posición correcta. En caso de que algún artículo no funcione correctamente o presente algún defecto, deberá ser devuelto en el plazo máximo de siete días hábiles a partir del día de entrega del pedido.

La/el clienta/e deberá conservar la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar el correcto funcionamiento. Antes de los siete días de plazo, deberá ponerse en contacto con Vibrance España a través de nuestro correo electrónico info@vibrance.es:

  • Nombre y dirección del correo electrónico a través del cual se efectuó la compra.
  • Número de referencia y fecha de pedido.
  • Nombre y valor de los productos comprados.
  • Motivo de la devolución de la forma más detallada posible.
  • Lugar y horario de recogida preferidos del producto que desea devolver.
  • Si desea cambio del producto, la devolución del dinero.
  • Forma y datos donde quiera que se realice la devolución del dinero. En caso de transferencia bancaria será necesario facilitar el código de cuenta corriente (CCC), con sus 20 dígitos, donde quiera que se realice la devolución.

Una vez notificada la incidencia, Vibrance España se compromete a recoger gratuitamente a domicilio, en un plazo máximo de tres días y mediante su empresa de transporte, el paquete que prepare la/el clienta/e con el producto defectuoso. La/el clienta/e especificará la dirección, el día y el horario que desea para la recogida. Las devoluciones se deberán preparar con el producto perfectamente empaquetado y en su embalaje original, junto con la factura del pedido a la dirección de Vibrance España. La/el clienta/e se compromete a devolver el paquete de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía llegue en perfecto estado de conservación.

Vibrance España se hará cargo y reemplazará por el mismo producto u otro de igual precio que indique la/el clienta/e, aquellos artículos defectuosos, siempre y cuando, debido a que los mismos están catalogados para uso de higiene personal, no hayan sido usados ni puestos en contacto corporal.  Las políticas de devolución solo se aplicarán para aquellos productos que puedan estar defectuosos, no por otras razones.

Por el contrario, si la/el clienta/e así lo desea, Vibrance España devolverá, una vez recibido y comprobado, el importe del producto defectuoso, más el coste de los gastos de envío que pagó, en un plazo máximo de siete días naturales. La devolución se realizará en la cuenta bancaria asignada por la/el clienta/e.

Si al final no existiese mal funcionamiento del producto (que las pilas estuvieran defectuosas o mal colocadas, o el producto no presentara ninguna anomalía de fabricación que dificultase su uso) Vibrance España no reembolsará los costes del producto a la clienta/e, y se pondrá en contacto con ésta/e para proceder al reenvío del producto si la/el clienta/e así lo desea. Los gastos de este reenvío correrán a cuenta de la clienta/e, y a éstos se les sumará el coste de la devolución anterior. Si el producto efectivamente estuviere en malas condiciones, el reenvío de un nuevo producto al cliente correrá a cargo de Vibrance España.

Si el cliente no desea el reenvío de un producto nuevo o la devolución del importe en su cuenta bancaria, Vibrance España le asignará un descuento equivalente al importe de la suma del coste del producto más los del envío. Se le asignará un código que será válido sobre su próximo pedido en un período máximo de seis meses. Este código le será enviado por correo electrónico.

Vibrance España hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Vibrance España, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y la/el clienta/e hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,  Vibrance España le comunicará dicho error y la/el clienta/e tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Los contenidos del sitio web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.