¿Tienes dudas? info@entrenadorpelvico.es

Esto es que las mujeres en el mundo piensan sobre el entrenador pélvico. ¿Tú piensas lo mismo?

Lisa M.

“El entrenador pélvico funciona mejor que los ejercicios de Kegel que su médico le dijo que lo hiciera por sí mismo. El entrenador pélvico y las vainas ofrecen mucho más que los ejercicios pélvicos normales ofrecen. El entrenador pélvico Vibrance que es un dispositivo de ejercicio no es un juguete sexual, pero aún así es simple y divertido de usar. La mejor parte es que realmente funciona”.

Carrie H.

“Es amistoso y fácil de usar. He comparado los diferentes dispositivos de la pelvis y la Vibrance entrenador pélvico era el único que he encontrado que es a la vez clínicamente demostrado ser eficaz y también tiene aprobación de la FDA. Me encanta la retroalimentación de vibración, ya que me anima que estoy haciendo ejercicio los músculos de la pelvis correctamente. Es genial ser capaz de controlar mi propio progreso con las vainas de resistencia. ¡Una doble ventaja!”

Arena H.

“Siempre lo he hecho ejercicios pélvicos y no tengo ningún problema con el sexo o el control de la vejiga. Mi vida sexual estaba bien, pero después de usar el entrenador pélvico, puedo decir que no sabía que mi vida sexual podría ser tan bueno. Después del parto el sexo no era lo que solía ser y el entrenador pélvico Vibrance que ha hecho una diferencia maravillosa. Mis orgasmos son mucho más intensos desde que hace mi ejercicio de la pelvis con el entrenador. No sólo tiene el entrenador pélvico intensificado mi placer, mi marido puede decir la diferencia, también. Se ha hecho nuestra vida sexual mucho mejor.”

Tara S.

“Dentro de dos semanas de uso de entrenador pélvico mis síntomas de incontinencia urinaria habían mejorado. Por cuatro semanas de uso de entrenador diaria ya no estaba experimentando fugas de la vejiga. Estoy muy agradecido de que hay un dispositivo como este que pueden ayudar a las mujeres con problemas de control de vejiga. Ya se trate de cuestiones derivadas de la pelvis estirar los músculos de la pelvis durante el embarazo y el parto o la debilidad de los músculos pélvicos de envejecimiento, mediante el entrenador pélvico para mantener todo en su lugar y los músculos pélvicos fuertes es definitivamente el camino a seguir “.

Joan A.

“Tener un dispositivo de músculo pélvico para ayudar a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico es poco menos que increíble. He tratado de hacer los ejercicios de Kegel en mis propios varias veces, pero nunca sentí que estaba haciendo progresos, por no hablar de estar seguro de si yo estaba haciendo bien o no. El entrenador pélvico que me fue recomendado por un amigo. Lo he comprobado en tienda online y vi muy buenas críticas por ello. Es muy útil ya que el dispositivo da los músculos pélvicos algo para trabajar en contra. Siento la mejora y lo mismo ocurre con mi marido. Lo recomiendo altamente.”